Luis Miguel regresó con todo a la música, con presentaciones en diversos países, pero al mismo tiempo libra una batalla en México, con la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula.
Ante ello, el cantante, a través de su apoderado legal, Luis Alejandro Alfaro Janet, presentó un recurso ante el Juez vigésimocuarto de lo familiar de la capital azteca, que se dio a conocer de manera pública a través de un comunicado, donde se explica la situación al respecto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
"Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada. Mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos"; menciona el texto que fue retomado por diversos medios de comunicación locales.
También se asegura que piden notificar a la actriz de la existencia de dos pagos, uno por cada hijo, con la cantidad de 713,000 dólares, debido a que no ha sido notificada de dicho desembolso. Y exigen que la famosa no exponga públicamente a Miguel y a Daniel.
"A efecto de salvaguardar el sano desarrollo emocional de los menores Miguel y Daniel, solicito a usted C. juez se aperciba una medida de apremio de las contenidas en los artículos 62 y 73, efecto de que la señora Aracely Arámbula se abstenga de realizar actos y exponer a dichos menores; así como, divulgar las circunstancias particulares de su entorno familiar en cualquier medio de comunicación social, o redes sociales tales como Facebook, Instagram, TikTok, X (anteriomente Twitter) y/u otros".
Cabe destacar que existe otro documento legal emitido a la Fiscalía de Investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, por parte de otro abogado del famoso, Daniel Alberto Graham Neto, donde se solicita a Aracely Arámbula llegar a un "acuerdo de conformidad" para solucionar este conflicto legal. Todo parece indicar que hay versiones encontradas por parte de la defensa de El Sol que quizá tenga mayor claridad más adelante.
Mientras tanto, el intérprete de "Un hombre busca a mujer", se presentó el pasado 25 de noviembre en la capital mexicana donde sufrió una caída. Todo ocurrió cuando el artista estaba terminando de cantar uno de sus temas, dio un paso de baile, resbaló y cayó al piso. Las luces se apagaron por un momento y acto seguido el cantante apareció sentado en el piso junto a dos de sus guitarristas cantando.